Descargar 
Héctor Ramón Medina quien murió este domingo tras ser herido de bala 
por desconocidos..jpg (34.7 KB)
Descargar Héctor Ramón Medina quien 
perdió la vida en un confuso incidente ocurrido en las inmediaciones 
del parque Duarte en Salcedo..jpg (36.2 KB)
FALPO NIEGA
Por Pablo Mejía
SALCEDO, R.D. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) negó categóricamente la versión policial que acusa un supuesto miembro de la organización de dar muerte al deportista Héctor Ramón Medina, en un confuso incidente ocurrido este domingo en las inmediaciones del parque Duarte de Salcedo
Raúl Monegro, coordinador del Falpo, desmintió que sea miembro de esa organización el apodado “Negro Virí”, señalado por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte del deportista Héctor Ramón Medina, al mismo tiempo que aseguró que ningún miembro del Falpo tiene algo que ver con el hecho.
“Sentimos pesar por el lamentable incidente en el que Héctor Ramón Medina perdió la vida, pero es preciso aclarar la versión policial que ha circulado en los medios de prensa en la que la Policía Nacional culpa del hecho a un supuesto miembro del Falpo, algo que negamos rotundamente”, manifestó Raúl Monegro.
El deportista Héctor Ramón Medina perdió la vida tras recibir una herida de arma de fuego en la parte superior del pecho, con entrada y sin salida, en un incidente aún sin aclarar ocurrido en las inmediaciones del parque Duarte de Salcedo
En el hecho el también resultó herido el deportista René Ariel Quezada Hernández, quien recibió un impacto de bala en una pierna, que lo mantiene hospitalizado en el José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Por otra parte Monegro aclaró que Darío Camilo, aunque se presenta como tal, no es miembro del Falpo ni mucho menos uno de sus dirigentes.
“Darío Camilo carece de calidad moral para hablar en nombre o representar al Falpo.  Ese señor no es más que un aspavientoso que hace la vez de bufón al amenazar con protestas en San Francisco de Macorís y otras localidades en los que no tiene vínculo de ningún tipo con nuestra organización”, manifestó Raúl Monegro.
El coordinador del Falpo demandó de la Policía Nacional la debida investigación de la muerte del deportista Héctor Ramón Medina, de 29 años de edad, quien residía en el sector de El Chucho de Salcedo, a los fines de que pueda precisar los motivos del crimen y esclarecer quien o quienes lo cometieron.

Comentarios