Descargar tony p.jpg (17.5 
KB)
EN NUEVA YORK COMUNICADORES LAMENTAN LA MUERTE DE MADRE DEL PROPIETARIO DE MONUMENTAL FM TONY PARACHE
 Por RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
 NUEVA YORK.- Familiares, amigos y relacionados  en esta ciudad del propietario de la estación radial Monumental FM 100.3 y productor radial Tony Paracha, lamentaron este domingo el fallecimiento de su madre  Gumercinda Rodríguez Parache, Gumita.
 Félix Díaz, Marina Lopez, Tony Domínguez, Ramón Martínez, coincidieron en señalar que este deceso, justo en el dia que se celebra en Dominicana el Dia de las Madres, es un duro e imborrable  golpe para la familia parache y para todos que quisieron a la madre de Tony
Parache.
 El deceso de la señora Gumita Rodríguez Parache quien se aproximaba a los 90 años ocurrió justo el día en que los dominicanos celebran por todo lo alto el tiempo cumbre que se le dedica a las mujeres que han tenido la dicha de ser madre.
 "Caramba, cuando me levante iba a llamar a varias damas que son madres en dominicana para felicitarla, pero cuando abrí la cuenta en mi Facebook, lei estupefacto el mensaje que tony me me envio de que su madre había muerto, no me repongo de esta triste noticia
porque doña  Gumita me miraba como otro de sus hijos" dijo Félix Díaz.
 En ese particular el comunicador y co-propietario de www.TelemedioDigital.com,  Díaz lamentó que recientemente el propietario de la estación radial  Tony le dijo que su madre quería verlo y que él  desde Nueva York le dijo que tenía en agenda ir en los próximos días a
Dominicana y compartir con la fallecida dama.
 "No se que impresión sienta cuando llegue a la casa de la mama de Tony y vea que jamás voy a a volver a  mi otra mamá doña Gumita" agrega Díaz.
 En vida la señora Gumecinda Rodríguez Parache, Gumita, procreó a  Tony, Lucía, Adrian, Dulce, Rosa, María, Nicolás, y Jose. Tenía numerosos nietos y biznietos.
 "Cuando me enteré de la muerte de la mama de Tony  me dolió el pecho porque tanto su hijo como su mamá han sido muy bueno conmigo y mis familiares, paz a los restos de Gumita " agrega María López de Díaz.
 Como en santiago aquí en Nueva York, han lamentado la muerte de la madre del conocido propietario de la estación radial Monumental FM 100.3 .
 El periodísta, comentarísta de television en internet y editor del www.plazadenoticia.blogspot.com  Ramón Martínez, dijo que es duro perder a un ser querido, pero mas grande es cuando ese ser querido es el que lo trabajo a uno al mundo como es la mamá.
 "Desde aquí, clamamos por el eterno descando de la madre de Tony, y hermanos, quienes en el Día de las madres, el más lindo en Dominicana tienen que enfrentarse al terrible de tener que despedir a quien lo trajo al mundo" dice Martínez.
 Agrega que el personal de www.plazadenoticia.blogspot.com se une al dolor de Tony y sus hermanos, por la irreparable perdida de la respetada
dama"
 En ese tenor el propietario de www.Mitamborildigital.com  y co propietario de www.Telemdiodigital.com Tony Domínguez envió un mensaje  de condolencias a la familia Parache, especialmente a Tony.
 "Desde aqui nos unimos al dolor que embarga a la familia Parache Rodríguez, y deseamos eterno descanso a su fallecida madre" afirma Domínguez.

Comentarios