DETENIDOS DOS HOMBRES POR TENER MARIHUANA
VALVERDE,R.D..- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía arrestaron a dos hombres a quienes se ocupó una paca de marihuana con un peso de 4 libras y media, droga que transportaban camuflada en Yuca a bordo de un autobús de transporte público de los que cubren la ruta Esperanza-Dajabón.
     Los tenidos fueron identificados por la DNCD como David Enmanuel Reyes Bisono y Carlos Antonio Peralta Rodríguez, ambos detenidos durante un operativo realizado en la avenida María Trinidad Sánchez, frente al cuartel de la P.N. en el Municipio de Esperanza, en momentos que se transportaban en calidad de pasajeros a bordo del autobús marca Hyundai, de color blanco, placa No. 1027936.
     El organismo antidrogas informó que los individuos mostraron un perfil sospechoso por lo que de inmediato fueron requisados por los agentes, quienes hallaron en dicho vehículo una caja de cartón que contenía una paca de marihuana que estaba camuflada en 22 libras de yuca.
     La droga estaba envuelta con cinta adhesiva y tiene un peso aproximado de 4 libras y media, no determinado aun por el INACIF.
     A Reyes Bisonó y Peralta Rodríguez se le ocupó además la suma de RD$8,250 pesos en efectivo y dos teléfonos móviles de distintas marcas.
     Según la DNCD, ambos hombres se dedicaban a vender y distribuir marihuana en distintas comunidades de la Línea Noroeste, droga que presuntamente conseguían en la zona fronteriza de Dajabón.

  


Comentarios