CIRCULA ENCICLOPEDIA DE LA CORRUPCION DEL PLD
Asimismo, la enciclopedia se pregunta ¿de qué  vive Danilo?”.
 SANTIAGO, República Dominicana./La Enciclopedia dela Corrupción en el PLD: “La Pandilla Morada”,  se pudo observar circulando este lunes en esta ciudad, la cual recoge diversos hechos de supuestos actos de corrupción del Gobierno, andanzas de funcionarios y derroche de los recursos del Estado.
Portada de la enciclopedia.
Asimismo, el  folleto tipo periódico tabloide, distribuido también en la capital dominicana, se pregunta ¿de qué vive Danilo”, el actual candidato presidencial peledeísta, sin negocios, sin empresas y sin trabajo remunerado.
De igual manera, trata sobre las supuestas cuentas millonarias que posee en un banco europeo la candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, así como las presuntas irregularidades en el Despacho que preside como primera dama dela República.
“Margarita hace magia”. A Margarita le dan mas que a nadie”. “Marcos Martínez denuncia Primera Dama gastó RD$72 millones en eventos sociales”. “17 millones de pesos en sombreros, y las exageraciones de Margot y su insaciable afán por las compras”, entre otros temas trae el ejemplar-panfleto al cual tuvo acceso Caribbean Digital.
La Enciclopediadela Corrupcióndel PLD también cita los casos del gobierno, el narcotráfico y la corrupción, especialmente los casos que involucran al senador y ex funcionario del gobierno, Félix Bautista, entre ellos los presuntos aportes millonarios hechos a políticos y candidatos presidenciales de Perú, Haití, Panamá, Chile, entre otros.
También, se refiere ala Odebrechty su supuesta corrupción enla República Dominicana, donde figura el presidente Leonel Fernández, Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
De igual manera, cita irregularidades  enla FuerzaAéreaDominicana, en el Ministerio de Educación en la persona del ex ministro Melanio Paredes, la cuenta de una empleada del Palacio Nacional, Guacayarima Sosa Machado, que devenga un salario de 20 mil pesos y tiene una cuenta bancaria de 25 millones en apenas seis meses.
Supuestos actos de corrupción enla FUNGLODE,la CDEEE, derroche y corrupción en los viajes del Presidente dela Repúblicaal exterior, la relación del senador Bautista y Danilo Medina, la critica que hacela IglesiaCatólicaa la corrupción y un articulo que revela como se maneja la encuesta Gallup en el país, son otros de los temas que publica la Enciclopedia dela Corrupciónen el PLD: “La PandillaMorada”.

Comentarios