Fernando Mateo e Hipólito Mejía. Fuente externa.
FERFNANDO MATEO FORECE APOYO A HM
El empresario dominicano radicado en Estadois Unodos Fernando Mateo anunció su respaldo a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía. Mateo, quien ganó notoriedad cuando en Nueva York al proponer el novedoso programa “Armas por Juguetes”, dijo que tiene la convicción de que República Dominicana precisa de alguien que, como Hipólito Mejía, lo conduzca al lugar que le corresponde.Mateo, cuya figura es muy conocida entre la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos, manifestó que conoce de las necesidades del país, de su gente y confía en que Hipólito Mejía realizará los cambios demandados por la sociedad.
En el acto en que anunció su respaldo a Mejía, explicó los motivos por los cuales no venía al territorio nacional, lo que atribuyó al temor, que como los demás dominicanos, siente de caminar las calles del país, porque no se dispone de la seguridad necesaria para garantizar a la gente el libre tránsito.
Fernando Mateo precisó que su interés es que todos los que conocen de su trabajo sepan que los objetivos del país solo podrán ser alcanzados cuando un hombre como Hipólito Mejía vuelva a la Presidencia de la República.
Mateo y su comitiva fue recibido por Mejía en sus oficinas del Comando Nacional de Campana, donde el aspirante presidencial Hipólito Mejía  manifestó que recibía a Mateo con los brazos abiertos, porque este hombre constituye un orgullo para los dominicanos, entre los que ha ganado un sitial por el trabajo que realiza a favor de su comunidad y la dominicanidad.

Comentarios