CABILDO INFORMA CLAUSURA DE FERIA DE PROYECTOS
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO, RD.- Fue clausurada aquí el pasado domingo, la primera feria de proyectos denominada “Ciudadanía y Derechos” de la Unión Europea y que por varios días se desarrolló con todo éxito en el Ayuntamiento local.
El Alcalde de Santiago, Doctor Gilberto Serulle, entrega reconocimiento a la artista plástica jean Girigori.
Asimismo, en ese acto, fue homenajeada la artista plástica domínico-curazoleña Jean Girigori, a quien el Cabildo local y la Unión Europea les entregaron una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes al arte y la cultura dominicana, del Caribe y del mundo.
El Alcalde santiagués, doctor Gilberto Serulle definió a Girigori  como una gran luchadora por las mejores causas no solo de los desamparados de República Dominicana, sino del Caribe  y de otras regiones del mundo.
Mientras que Jean Girigori al agradecer el homenaje, manifestó que son todos los sectores de la sociedad los que deben unir esfuerzos y voluntades para reducir las grandes desigualdades que perjudican a millones de niños, mujeres y hombres en el mundo.
Dijo que el Alcalde Gilberto Serulle es una persona con “rostro humano” y que está realizando una gran gestión y que debe ser respaldada masivamente por todos los munícipes de Santiago.
Durante el acto, la embajadora de la Unión Europea, Irene Horejs agradeció la gran receptividad ofrecida por el Alcalde Serulle al evento con el que su nación celebró el nuevo aniversario de esa nación.
La actividad culminó con un show artístico en la explanada frontal del Ayuntamiento de Santiago.

Comentarios