Descargar 2 
Martinez.bmp (84.8 KB)
AHORA ES TIEMPO PARA CONVENCER O COMPRAR LOS INDECISOS
  POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
  NUEVA YORK.-  Danilo Medina, Hipólito Mejía y los demás candidatos presidenciales nada tienen que ofrecer en lo que queda del tramo electoral ha de tener como día cumbre el 20 de mayo.
  Sin embargo, ahora  el tiempo es para defender, promover e inculcar los resultados  de las encuestas traen la "intención del voto de los cientos de miles de dominicanos y dominicanas que estan en el bloque de los indecisos.
En este tramo se usará dinero para comprar los indecisos,  despitados políticos, y necesitados económicos que hay por doquier que creen que por dos mil pesos por su voto sus acusiantes  problemas se terminaran
   Igualmente para aprovechar el más mínimo error que pueda cometer el contendor mas cercano para a la vez sacarle el mayor de los provechos en materia política, personal y hasta familiar.
  En esta parte quien luce que lleva todas las perder es Hipólito Mejía, quien para este "circo" es auténtico, no, no sabe ser actor, mentiroso, frío, calculador, capaz de todo, y lo peor no tiene control de su lenguaje.
  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, quien parece que no ha escuchado la sentencia de que el "pez muere por la boca", no se ha desligado del hombre bonachón, natural, y a cada rato fomenta "relajos de mal gusto" que  es aprovechado perfectamente por el oficialísmo y demás candidatos que compiten en el presente proceso electoral.
Es más, ya muchos votantes que desean y creen necesario un cambio de administración pública estan dudando ir a las urnas, y esto sin discusiones favorece a los planes del actual presidente, Danilo Medina,  Margarita Cedeño de Fernández y a los cientos de miles de personas que viven bien de la presente gestión, muchos sin dar un golpe ni de karate.
  En la línea de que los indecisos que quieren un cambio no salgan a votar, y que se verbalmente se inhabilite al candidato presidencial del Partido Blanco es que trabajará el equipo estratégico  que orienta a Danilo Medina.
El grupo que encabeza el primer ejecutivo de la nación seguirá trabajando en la colocación de asfalto por votos, el cual le deja grandes beneficios económicos, y políticos. Asimísmo se entregará dinero, se usarán las diversas carteras del estado para que entreguen de todo e influyan a que las personas que piensan votar por otro candidato que no sea Danilo se quede
en casa.
En ese particular trabajaran para que la población votante indecisa, -que generalmente no le gusta perder se incline por el que supuestamente goza de la preferencia electoral- piense en la diferencia que hay en los resultados de las encuestas favorecen al oficialismo y voten por el continuísmo.
En las encuestas de las calles, los votantes dicen que van a votar por el cambio,  sin embargo Danilo Medina, sigue levantando la bandera de los números que dicen los "encuestados"  por los empleados de la Hamilton, Greenberg y de la Gallup, esta última dirigida por Rafelito Núñez, de quien se dice parte de sus socios mas cercanos tienen jugosos y grandes contratos
económicos con el gobierno de turno.
Algo que  le puede "favorecer" a Hipólito Mejía, y, conociendo la idiosincracia del dominicano es que muchos votantes que no pertenecen a las empresas políticas que  han sucionado el erario público para su provecho personal van a votar como quiera tratando de lograr una gestión que reduzca el alto grado de corrupción que arropa al gobierno, el impactante tiene preocupado a mas de uno, que odian los gobiernos con signos de dictadura.
Quizás, y por los errrores infantiles que comete a cada instante el candidato presidencial perredeísta,  no hay tiempo para relanzar su proyecto en un "pregonado cambio", pero en la política dominicana las elecciones se ganan durante los últimos tres días de la campaña y; por ende todo puede suceder.
Entonces Hipólito Mejía, debe reencontrarse con el deseo  que tienen millones de dominicanos deseos de tener un país con mas moral, rectificar sus expresiones, ondear la bandera que tienen muchos votantes que quieren un  país menos corrupto, mas progresísta, y más fuerte contra el  narcotráfico, los delincuentes, los sicarios, en fin contra aquellos elementos que atentan contra una sociedad que avance en paz. 
Si el viejo Hipo no cambia al menos por lo que queda de este circo electoral, los perredeistas afuera se quedaran.
 
Crecimiento de asesinatos por encargo, los atracos, el alarmante trasiego de drogas  y el peligroso estilo de gobernar que tiene.

Comentarios