POLITICOS QUIEREN ROBARSE PLAY DE BEISBOL
Descargar PHTO0018.JPG 
(395.4 KB)
Pedro Ezequiel Sánchez dirigente de la liga Pedro Sánchez, aunque tiene una sola pierna ya que la drecha la perdió en un accidente de trabajo se apoya en una lata de aceite vacía para impartir clínica a los niños y adolescentes denuncia las pretensiones de los políticos viralatas
Por Macelo Peralta
SANTIAGO, R.D. Decía Demócrates: Los jóvenes son como las plantas que por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar de ellos en el porvenir.
Sin embargo, este no es el caso de decenas de ellos que viven en el barrio Villa Rosa II, del sector Cienfuegos en Santiago.
En este barrio hay jóvenes talentosos quienes esperan ser mañana grandes profesionales en el béisbol, pero sus anhelos están truncados en los actuales momentos.
Mientras el gobierno tiene tres subsecretarios de deportes cobrando sueldos lujosos, no obstante, éstos jóvenes no tienen ayuda ni esperanza de que el Estado se preocupe a mejorar las instalaciones donde practican béisbol, ya que lo hacen bajo las condiciones más infrahumanas.
Van a las prácticas descalzos y el terrenos no es apto para tal disciplina.
Lleno de lodo, malezas, materias fecales, y otras escenas desagradables.
En el play donde se ejercitan, un grupo de políticos viralatas y avivatos porque están enquistados en el poder quieren despojarlos de los terrenos para comercializarlos por solares como han hecho en otras ocasiones en esa misma zona.
Ninguna autoridad ha intervenido para evitar un crimen así ya que de ser cierto lo dicho por Pedro Ezequiel Sánchez que aunque tiene una sola pierna es el dirigente e instructor de esos muchachos.
Nada más cruel se produciría en caso de convertirse lo dicho por Sánchez en realidad.
Es bien sabido que en la vida todos los hombres no actúan igual.
Hay unos que lo hacen bien, del lado de la verdad y del progreso, del bien colectivo, en cambio, hay otros que lo hacen por el lado de la mentira, la envidia y del engaño.
Dicen que los niños de hoy son los que van a dirigir los destinos de la Patria del mañana y por los mejores caminos, sin embargo, que pasaría si esos desalmados los despojan de los terrenos donde practica deportes.
Todos debemos luchar con la gente, por la gente y para la gente, especialmente para los niños quienes han sido corrompidos y olvidados por el sistema político dominicano.

Comentarios